Archivo por meses: mayo 2015

05.27.2015

Hola a [email protected]! Hoy os quiero enseñar las imágenes de la 1ª edición del evento para novias e invitadas My Wedding Party organizado por Susana de dboda, Cristina, Laura de Happy Beginnings y una servidora. Las cuatro nos compenetramos a la perfección y el evento fue un éxito. Quisimos que durante el evento los invitados estuvieran a gusto así que intentamos mimar los detalles. Para la decoración decidimos darle toques Boho con pinceladas Mexicanas, un estilo que es tendencia y  pronto veremos más en deco y moda.  


La fiesta tuvo lugar el pasado 23 de Mayo en un espacio que ya conocéis todos los que sabéis donde trabajo: El Bruguer Vell. Y es que este espacio tiene todo lo que se necesita para realizar cualquier evento por su espectacular localización, la comodidad de sus instalaciones y la amabilidad de su dueño.
 El evento empezó a las 10,00h de la mañana con las primeras visitas. Las pajaritas de Beauties Barcelona no dejaron a nadie indiferente, sus creaciones en madera y tejidos estampados, a cual más chic, fueron el toque diferente del día. Para las más románticas y bohemias teníamos las coronas de flores hechas con las delicadas manos de Belles Créations que hicieron que durante el desfile de vestidos de fiesta y novia muchas de nuestras modelos tuvieran el look perfecto. Lo que también ayudó a potenciar la belleza de nuestras modelos durante el desfile y el shooting fue el maquillaje de Tanya, una profesional Freelance que se implica al máximo en su trabajo y tiene una mano especial con los pinceles. Por supuesto el centro de nuestra pasarela, además de las preciosas modelos, fueron la selección de los vestidos de fiesta de dboda. Susana tiene un gusto exquisito y está a la última de las tendencias de cada temporada. Los vestidos de novia de L’avetis acapararon todas las miradas de las futuras novias que vinieron a ver a los 3 desfiles que se prepararon especialmente para ellas. Esta diseñadora es una delicia…  Y hablando de delicias, fue todo un placer probar los pasteles, galletas y magdalenas de Farinetas,  realmente se nota el cariño en todas sus cocciones, el punto perfecto para los sentidos: bonito a la vista y buenísimo al gusto! Las empanadillas y las ensaladas de La Repulguetta tampoco se quedaron atrás porque todos los que probaron sus especialidades quedaron super encantados! Y por supuesto no me olvido de la que dio el punto de alegría al evento con su decoración floral, El Atelier de María, desde sus arreglos florales en el photocall, pasando por los centros de las mesas de los colaboradores hasta llegar a los ramos de novia. 
 Antes de acabar quiero agradecer a Selma e Iker por regalarnos su voz y sus canciones al sonido de una guitarra, fue un momento mágico. 
 Y para finalizar hablaros de las grandes organizadoras de eventos Happy Beginnings: tienen un don especial para convertir un día bonito en un día super especial y espectacular además de tener un gusto realmente bueno para la decoración. 
 Sin más que explicar pero con más que mostrar os dejo con el resumen de las fotografías que realicé durante ese día, que aunque fue un día intenso haciendo fotos, gravando un vídeo que os editaré en breve y hablando con todas las novias que me vinisteis a ver, quedé realmente contenta de como fue la primera edición de My Wedding Party!!! Gracias a mis compis Happy Beginnings y dboda por el buen trabajo realizado y a todos los colaboradores por venir y compartir un día juntos.  S0717977hellomwpDSCF7790DSCF7788DSCF7787DSCF7793


Leer más

Bodas en las que los novios se olvidan del fotógrafo y disfrutan de su día. Esas son las que más disfruto…y esta es una de ellas!! Bodas en las que puedo explicar una historia según los acontecimientos a través de imágenes, te quedas a ver la boda de Samuel y Beatriz? Os prometo muchos besos!  
Si eres un invitado y estás leyendo este post, al final del blog tendrás las fotografías del Photocall que podrás descargar aquí mismo gracias a que los novios contrataron este servicio para ti, para que pudas tener un recuerdo divertido del día de su boda. Os gustó el montaje? Es una creación Handmade by me :) hecho con mucho cariño para los novios.  
Blog (141) Blog (51)Blog (47) Blog (48)Blog (52)Blog (54)Blog (49) Blog (50)Blog (57)Blog (35)Casa de la novia (Bea) (101)Maquillaje y peinado de Tomás Carballares Blog (28)  
Leer más