WEDDINGS






Me lo paso genial trabajando en las bodas y me apasiona todo lo que está relacionado con vuestro gran día, por eso quiero formar parte de lo que será uno de los días más importantes de tu vida. Considero que cada boda es diferente, con su marca personal, por eso me encanta que me hagáis improvisar contando vuestro bonita y precisa historia.
Resido en la provincia de Barcelona pero me traslado a cualquier parte del mundo ajustándome al máximo en los gastos. Me adapto a vuestras necesidades por eso podéis escoger entre los diferentes servicios que ofrezco: 
  • REPORTAJE FOTOGRÁFICO DIGITAL – Fotos en casa, en la ceremonia, con los invitados, en el cóctel, el convite y la fiesta. Me gusta retratar cada momento tal y como va sucediendo para que tengáis un recuerdo REAL de vuestra boda junto a otra fotógrafa para no perder ningún detalle.
  • SAVE THE DATE – Sesión antes de la boda para crear recuerdos únicos de vuestro noviazgo y de los días previos a la boda.
  • TRASH THE DRESS – Por si os habéis quedado con ganas de más, sesión después de vuestro día B. Una sesión en la que disfrutaremos al máximo y le daremos una segunda oportunidad a vuestros trajes de [email protected]
  • PHOTOCALL – Montaje de un photocall totalmente personalizado donde los novios y los invitados tendrán unas fotografías de calidad muy divertidas y diferentes.
  • ALBUM DIGITAL – Maquetación personalizada de un álbum de bodas en papel para los novios y los padres. 
  • VÍDEO – Con un estilo cinematográfico y único, editaremos un videoclip y un vídeo reducido del día de tu boda que te sorprenderá. 
En todas mis bodas me acompaña otra fotógrafa con la que captamos cada momento, hasta el que os pueda resultar más insignificante, porque creo sinceramente que cada detalle es el que hace especial vuestro día. 
Contacta conmigo para pedir tu presupuesto y para pedirme cualquier información adicional que necesites. Y si me escribes para contarme tus ideas estaré encantada de hacerlas realidad!  Escríbeme a: [email protected]