Los meses previos al nacimiento son acontecimientos importantes de la vida que hay que recordar y realizar una sesión de fotos será la mejor opción para guardar esos días en los que estás creando tu precioso bebé dentro de ti.

La felicidad y la ilusión que desprendéis los papás durante esos meses es espectacular y lo transmitís por cada poro de vuestra piel y el resultado de las fotografías es increíble pero es verdad que hay un factor importante a la hora de guardar un recuerdo bonito: la ropa.

La vestimenta que elijáis debe tener en cuenta:

  • El lugar donde vais a realizar las fotografías
  • Conseguir el mismo estilo para toda la familia
  • Combinar las prendas siguiendo una paleta de colores, por ejemplo:

Tonos verdes

 

Colores teja

 

Ocres

 

  • Usar/superponer texturas y no abusar de los estampados
  • Outfits atemporales

Es normal no tener en el armario según qué tipo de ropa para hacer una sesión de fotos en exterior por eso, para mis reportajes fotográficos de embarazo, tengo vestidos y complementos para las mamás de estilos y tonos variados. Sobre los colores que las mamás y los papás eligen trabajo sobre varias paletas de colores para toda la familia y les doy el asesoramiento que me piden para traer el resto de prendas para la sesión. De esta manera el resultado siempre es genial: unas fotos muy personales y únicas listas para disfrutar toda la vida!


¿Qué te han parecido estos tips? ¿Te han resultado útiles?