Sobre mí

Sobre mí

edelva-sobremi-titulo

Mi historia de amor con la fotografía comenzó hace más de 10 años cuando, por casualidad, me vi trabajando en una tienda de fotografía donde la gente me entregaba sus carretes de fotos con caras de emoción y al mismo tiempo intriga por saber qué encontrarían al volver cuando les hubiese revelado sus vidas en negativos y transformado sus recuerdos en papel. Me encantaba entregar las fotografías a la gente y ver sus expresiones… por unos instantes podía vivir y compartir con ellos sus recuerdos. Fue entonces, entre líquidos, carretes y cámaras de fotos cuando descubrí que quería seguir entregando a la gente recuerdos en forma de imágenes.

 

Actualmente siento la fotografía como parte esencial en mi vida y poder compartirla es algo muy especial. Me encanta capturar momentos importantes y extraer la esencia de las personas y de todo lo que retrato. Sacar lo mejor de ti saca lo mejor de mí.

 

Cada sesión, cada reportaje, cada momento es especial y diferente al anterior, por eso me gusta vivirlo intensamente.

 

Te doy gracias a ti, que estás leyendo estas líneas, porque quiere decir que de alguna manera te has sentido cerca de mis fotografías en algún instante y doy gracias a mi marido por apoyarme y confiar en mi trabajo, igual que lo han hecho mi familia y todos mis amigos y conocidos… ¡soy muy afortunada!