Day in your life… hace ya algunos años que Tania me escribió para pedirme que fotografiara el parto natural de su segundo hijo en casa. No me podía creer que alguien quisiera tener a su bebé en casa y, mucho menos, que quisiera que alguien lo documentara. Lo curioso de esta situación era que hacía pocas semanas le había propuesto a una mamá ir al hospital para hacer fotografías del parto de su bebé pero me contestó que no. Así que sin saberlo Tania me ofreció algo que aparentemente andaba buscando, lo que no pensaba es que la vivencia iba a superar TANTO mis expectativas porque todo el proceso fue realmente increíble: conocer a su familia, saber los motivos de su decisión para tener a Roi en casa, escuchar a la comadrona, esperar la llamada según se acercaba el día del parto… y llegó!

Muy de noche recibí la nerviosa llamada de Guille y cogí las cámaras, la bolsa y volé. A partir de ese momento todo fue un cúmulo de emociones indescriptibles en palabras para mi así que solo te puedo mostrar las imágenes. Espero que sientas lo perfecto que fue.

 

Gracias Tania porque después de ese día he podido tener más experiencias brutales realizando fotografía documental junto a las familias de Marta, Miriam, Elisenda… Gracias.

– PRONTO OS CONTARÉ EN MI PERFIL DE INSTAGRAM @edelweissphotokids PORQUÉ HE CAMBIADO ESTA SECCIÓN QUE ANTES SE LLAMABA Natural Birth Y AHORA SE LLAMA Day in your life