Vuestro hogar es vuestro mundo y poder entrar en él para retratar vuestro estilo de vida me lleva a que la creatividad siempre esté en modo ON y que cada sesión tenga su propia personalidad. Gracias a mi trabajo y a la confianza que depositáis en mi tengo el privilegio de conocer familias geniales en momentos realmente únicos de sus vidas, a veces en los que todo es nuevo e incluso caótico y extraer vuestra esencia y felicidad que mostráis en esos momentos es todo un privilegio.

Las sesiones New Born se realizan los primeros 15 días de vida, antes de que vuestro recién nacido pase a ser un bebé. Realizo fotos del recién nacido solo con material específico para este tipo de sesiones que yo misma me encargo de llevar a vuestro hogar para que sea una ocasión especial y para que el recién nacido esté cómodo y seguro en cada momento.

Algo que me encanta de mi trabajo es preparar y organizar previamente el estilismo de las imágenes: según la temporada, las tendencias y vuestros gustos. Por eso suelo llevar algún vestido para mamá o algún accesorio adicional por si es necesario o nos apetece utilizarlos, de esta manera no tenéis que preocuparos por nada, solo de disfrutar!

Pero tengo que decir que me gusta aún más utilizar vuestras cosas porque son las que formarán parte de vuestros recuerdos más reales y consiguen que mi creatividad siga en marcha y que cada sesión sea única

Aquí os dejo algunas fotos más de esta Sesión New Born que realicé en casa de esta fantástica familia en la ciudad de Barcelona.